Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres campesinos fueron masacrados en Algeciras, Huila

Las víctimas son un hombre, su hijo y un menor de edad que trabajaba con ellos en una finca, en zona rural de ese municipio.

Las víctimas son un hombre, su hijo y un menor de edad que trabajaba con ellos en una finca, en zona rural de ese municipio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tres campesinos fueron asesinados en las últimas horas en La Quebradona Sur, en Algeciras, Huila.

Según las primeras versiones, tres hombres armados llegaron hasta una finca del sector y dispararon contra Jimmy Betancourt, de 43 años; su hijo Alejandro, de 25, y Camilo Narváez, un adolescente de 17 años que laboraba con ellos.

El coronel Johny Hernando Bautista, comandante de la IX Brigada del Ejército, habló sobre lo ocurrido.

“Desde la noche anterior las tropas se encuentran haciendo presencia en el lugar de los hechos, igual que la Fiscalía General de la Nación”, indicó.

El crimen se suma a otras masacres ocurridas este 2020 en Colombia y, particularmente en Algeciras.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO