Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres heridos tras explosión de bodega de cilindros de gas en Ciudad Bolívar

211015_gas_ciudad_bolivar.jpg

Una grave emergencia se vivió en el municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño, donde una bodega, ubicada en la vereda El Cabrero, donde almacenaban y expendían pipetas de gas explotó.

Parte de la estructura ardió en llamas y quedó destruida. Lo más grave es que tres jóvenes que trabajaban en el lugar quedaron gravemente lesionados.

Según lo reportó el canal comunitario Apacibol, los jóvenes inicialmente fueron llevados al Hospital La Merced. Sin embargo, Carlos Mario Berrío, subgerente del hospital, expresó que tuvieron que remitirlos al hospital San Vicente de Paúl, ya que tenían quemaduras en más del 80% de sus cuerpos.

Mientras que Luis Alberto Clavijo, comandante del cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar, indicó que en el lugar inspeccionaron la estructura para certificar que esta no fuera a colapsar y revisaron que el resto de pipetas que quedaron estuvieran bien cerradas.

Las autoridades investigan las causas de la explosión para tomar medidas de seguridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO