Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres jóvenes fueron asesinados en Nariño cuando iban a entregarle una tarea a su profesora

A los criminales no les importó que sus víctimas tuvieran 18 y 15 años. Pasó en Leiva, donde hay disputas entre paramilitares y disidencias.

Maicol Stiven Ibarra, de 18 años, y Cristian Felipe y Valery Bonilla, de 15, murieron en una zona que se disputan paramilitares y disidencias de las FARC. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tres jóvenes murieron a manos de grupos armados ilegales en Leiva, Nariño, territorio que vive constantemente enfrentamientos armados por parte de grupos ilegales que se disputan el control territorial y los cultivos ilícitos.

Las víctimas fueron identificadas como Maicol Stiven Ibarra, de 18 años, y Cristian Felipe y Valery Bonilla, de 15 años, quienes se dirigían a la vivienda de una profesora para entregar trabajos escolares.

“Esperamos que las autoridades competentes actúen lo más pronto posible para que esta situación no se repita y podamos tener tranquilidad para nuestra comunidad”, fue el llamado de auxilio que lanzó el alcalde Hermes Sánchez Adrada al gobierno nacional.

Un consejo de seguridad en la zona, con presencia del Ejército y la Policía nacional, se desarrolla en el municipio con el fin de definir las estrategias para retomar el control en la zona que se disputan paramilitares y disidencias de las FARC.

También puede leer:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO