Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres jóvenes fueron asesinados en Nariño cuando iban a entregarle una tarea a su profesora

A los criminales no les importó que sus víctimas tuvieran 18 y 15 años. Pasó en Leiva, donde hay disputas entre paramilitares y disidencias.

Leyva-Nariño-Jovenes-asesinados.PNG

Tres jóvenes murieron a manos de grupos armados ilegales en Leiva, Nariño, territorio que vive constantemente enfrentamientos armados por parte de grupos ilegales que se disputan el control territorial y los cultivos ilícitos.

Las víctimas fueron identificadas como Maicol Stiven Ibarra, de 18 años, y Cristian Felipe y Valery Bonilla, de 15 años, quienes se dirigían a la vivienda de una profesora para entregar trabajos escolares.

“Esperamos que las autoridades competentes actúen lo más pronto posible para que esta situación no se repita y podamos tener tranquilidad para nuestra comunidad”, fue el llamado de auxilio que lanzó el alcalde Hermes Sánchez Adrada al gobierno nacional.

Un consejo de seguridad en la zona, con presencia del Ejército y la Policía nacional, se desarrolla en el municipio con el fin de definir las estrategias para retomar el control en la zona que se disputan paramilitares y disidencias de las FARC.

Publicidad

También puede leer:

Publicidad

  • Publicidad