Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tres militares muertos por enfrentamiento de Ejército y FARC en Caquetá

Según el Ejército, miembros "de la denominada columna Edgar Tovar y de la cuadrilla 15 intentaron tomarse la población, mediante ataque terrorista con artefactos explosivos improvisados y fusilería".
Unidades del batallón de Infantería No. 35 Héroes del Guepi y personal del departamento de Policía Caquetá, con el apoyo de aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 6, repelieron el ataque, agregó la fuerza castrense a través de un comunicado.
Los militares que murieron en el enfrentamiento son el cabo segundo Carlos Alberto Romero Manrique y los soldados profesionales Miguel Fonseca y Alexander Ledesma Ramos.
Otros tres uniformados resultaron heridos con esquirlas y fueron evacuados a la ciudad de Florencia, donde se recuperan. También sufrieron lesiones dos personas, entre ellas un menor de edad.
Según el Ejército, por la acción de las tropas los subversivos "sufrieron una importante afectación, ya que en la madrugada estaban intentando evacuar varios heridos y muertos del área".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO