Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tres muertos deja ataque sicarial en Zarzal, norte del Valle del Cauca

180215-capturado-por-ataque-sicarial-zarzal-foto-policia.jpg

Según el reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Robeiro Castrillón, alias ‘Orejas’ y de 47 años; Diego Mauricio Tasama Noreña, alias ‘el Perro’ y de 30 años; y José Luis Bermúdez, de 38.
El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, informó que los hechos se registraron cerca a la estación de bomberos y que se trataría de retaliaciones entre exintegrantes de la banda criminal ‘los Machos’.
“La Policía reacciona rápidamente y se logra la captura de un presunto agresor. También tenemos una arma incautada y una moto inmovilizada”, dijo el oficial, al anotar que ‘Orejas’ y ‘el Perro’ eran antiguos miembros de ‘los Machos’.
Finalmente, el coronel señaló que la tercera víctima fatal, José Luis Bermúdez, era un transeúnte que pasaba por el lugar cuando se presentó el ataque y que murió en la madrugada de este miércoles en un centro asistencial de Tuluá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO