Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres muertos y al menos 10 heridos deja accidente de bus en Cartagena

Tres personas muertas, entre ellas dos estudiantes chilenos, y 12 heridos, de los cuales siete son colombianos y dos holandeses, dejó un accidente de autobús ocurrido en el norte de Colombia.

El autobús transportaba turistas que horas antes habían asistido a la apertura del Carnaval de Barranquilla y se dirigían a la vecina Cartagena, según el diario El Universal.

La tragedia ocurrió hacia la medianoche del sábado en el kilómetro 37 de la Vía del Mar, en inmediaciones de la población de la Lomita Arena, entre Cartagena y Barranquilla.

Según la información de las autoridades citada por el medio, los fallecidos en el accidente fueron identificados como Ricardo Alfonso Aldana Rameau, de 24 años, y María Paz Aldunate Alfonssi, de 21.

Los heridos, que fueron remitidos a la Clínica General del Caribe, en Cartagena, son Josefina Rodríguez Filip, Fethlip Eliedtke, Sebastián Alegría Bosman, Thomas Santiago Suárez Saiteh, Benjamín Abarca Jorquera, Gernham Leniz Benjamín, Kahl Márquez Andrés Matías. Además de los chilenos heridos, también resultaron lesionadas dos mujeres de procedencia holandesa identificadas como Diniat Escolvo y Vannesa Roelse.

La cónsul de Chile en Cartagena, Araceli Morales, señaló que ya está al tanto de la situación de los dos chilenos fallecidos y de siete más que resultaron heridos.

Publicidad

"Las personas están siendo atendidas y presentan heridas leves. La Embajada dará las indicaciones para su repatriación", indicó Morales.

Según las primeras informaciones, los accidentados son estudiantes de tercer año de ingeniería de la Universidad Católica de Chile que viajaron hace algunos días para disfrutar del Carnaval de Barranquilla que comenzó en esa ciudad.

De momento no se conocen los detalles del accidente en el que el conductor del autobús también perdió la vida.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO