Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrado choque de vehículo contra poste que dejó tres muertos

DefaultImageThumbnailVideo

Las imágenes muestran el momento cuando el vehículo se desplaza por delante de un taxi en la avenida Boyacá con calle 39 S, en sentido norte – sur. Repentinamente cambia de carril y choca aparatosamente contra un poste ante la mirada angustiada de varias personas que se encontraban en una caseta, a pocos metros del siniestro.
Tras el impacto, el vehículo rebota y para por completo 10 metros más adelante. El choque dejó un total de 3 personas fallecidas y 4 lesionadas. Entre las víctimas se encuentra Patricia Pulido, quien se transportaba con dos de sus hijas; una de ellas falleció y la otra está en delicado estado de salud. También, un joven de 33 años que viajaba con su pareja, la cual falleció, mientras que él se recupera de un derrame cerebral.
La Policía asegura que el conductor huyó del lugar tras el accidente, sin embargo resalta que ya se tiene plenamente identificado. El coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito, realizó un llamado al hombre para que se entregue a las autoridades y responda por sus actos.
 

  • Advertisement