Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres muertos y dos desaparecidos dejan accidentes en la vía Medellín – Quibdó

271215_accidente_quibdo.jpg

El accidente se presentó a la altura del sector El Doce, en la vía que comunica a las ciudades de Quibdó – Medellín. Un carro particular de color gris con placas de Envigado cayó a un abismo cerca al río Atrato.

Tropas de la Brigada XV del Ejército fueron las primeras en atender el siniestro. El comandante esta unidad militar, Jhon Meza, relata lo hecho por sus hombres.

Una vez amaneció logramos encontrar una niña de 3 años que sobrevivió al accidente junto con un joven de 20 años. El joven con algunos golpes y la niña ilesa. Hicimos contacto con organismos de socorro del Carmen de Atrato para que se desplazaran y el sitio que tiene una profundidad de unos 80 metros da contra el río Atrato, ahí quedó el carro semisumergido y nos encontramos dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, entre ellos el conductor. Nos dice el sobreviviente que iban dos personas más, que al momento no han aparecido”.

Las autoridades confirmaron un accidente más en Chocó, donde otra persona falleció, cuando un colectivo entre la Manza y el Siete, también se fue a un abismo.

Publicidad

Aunque las causas de los accidentes son materia de investigación, las primeras hipótesis indican que podrían haberse causado por microsueños.

Publicidad

 

  • Publicidad