colombia
5:40 am - 23 de Febrero de 2015

Tres muertos y once heridos dejó accidente de un bus que iba para Pueblorrico

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El accidente ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde cuando un bus intermunicipal que cubría la ruta Medellín-Pueblorrico fue a caer a un barranco en la vereda Tacamocho, en jurisdicción del municipio de Tarso, Antioquia.

El accidente dejó tres personas muertas, once más heridas, de las cuales cuatro fueron remitidas a centros asistenciales de Medellín por la gravedad de sus heridas.

[[{"fid":"142048","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Según el alcalde de tarso, Hugo Alexander Ríos, el accidente se dio cuando el conductor del autobús quiso devolverse al municipio de Tarso (ya había pasado por allí) porque a la madre de un concejal de este municipio, Óscar Cano, de repente tuvo una recaída.

Al regreso el conductor perdió el control del bus y este fue a dar a un barranco. En el accidente perdieron la vida tres personas, entre ellas la madre y la hermana del concejal Óscar Cano.

 

[[{"fid":"142049","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d