Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres muertos y tres heridos en ataque de sicarios en Cúcuta

El coronel Óscar López, subcomandante de la Policía de Cúcuta, aseguró que las víctimas mortales  tenían antecedentes judiciales.

"Fallecen lamentablemente tres personas en el sector de El Malecón. Estas personas tenían antecedentes judiciales, tenían varias entradas a la cárcel modelo", dijo.

Los heridos fueron recluidos en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, mientras que la Policía reforzó la seguridad en el área metropolitana de la ciudad para capturar a los responsables del múltiple crimen.

"En la noche anterior ingresaron cinco pacientes, tres adultos y dos niños, entre ellos un menor lactante que necesitó intervención quirúrgica. También hay una niña que va a hacer intervenida por una lesión en la pierna", afirmó Roberto Cano, jefe encargado de la unidad de urgencias del hospital.

Según las autoridades, entre las victimas estaría José Luis Duarte Celis, alias ‘el Payaso', quien había pagado una condena de dos años por delitos de extorsión, porte ilegal de armas y hurto

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO