Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tres robos en menos de 20 días afectaron a restaurante en Popayán

En menos de 20 días, un restaurante ubicado en el suroccidente de Popayán, Cauca, fue blanco de los ladrones en tres oportunidades.
El primero de los robos lo realizó un hombre que llevaba un maletín a su espalda y el cual, al percatarse de que nadie lo observaba, llegó hasta la caja registradora de donde tomó un celular, así como el dinero que se encontraba a la mano y, de inmediato, salió del lugar.
“El hombre que me robó vive a una cuadra, en Carlos Primero. Se le informó al cuadrante, lo reconocieron y se sabe dónde vive”, indicó Viviana Gómez, propietaria del restaurante.
La mujer relató además que pocos días después otro ladrón ingresó por una de las rejas del negocio y salió a los pocos minutos por el mismo lugar con las parrillas del asador.
Las cámaras de seguridad también captaron el momento en que dos hombres y una mujer llegaron al establecimiento en un vehículo para vender ropa nueva. Estas personas hicieron un negocio por 500 mil pesos con los empleados, quienes terminaron recibiendo una ropa vieja.
“Ellos empezaron a regar los pantalones nuevos y al final cuando se fueron nos dimos cuenta que la ropa no servía”, expresó Marleny Quinayas, una de las víctimas de los ladrones.
Los tres casos ya fueron denunciados ante las autoridades, quienes esperan capturar a los responsables de los hurtos de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO