Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó nueva tutela en caso Petro

1cab038ed3f7679ee82a485faf185573_0.jpg

Diego Ramos había presentado el recurso judicial contra el fallo de la Procuraduría que sancionó e inhabilitó por 15 años al alcalde de Bogotá,Gustavo Petro, argumentando violación a su derecho a elegir.

Al revisar el registro electoral se estableció que, al momento de las elecciones para alcalde de Bogotá, Ramos tenía su cédula inscrita en el Huila.

Esta es una de las decenas de tutelas interpuestas en este alto tribunal y sobre las que los magistrados deberán pronunciarse en los próximos días.

La magistrada Rengifo se había declarado impedida para fallar estas tutelas, pues una de sus hermanas trabaja para el Acueducto de Bogotá. Sin embargo José María Armenta, el mismo que aceptó una tutela contra la destitución del alcalde, negó el impedimento.

Como se sabe, Armenta ha sido duramente criticado por pronunciarse en este tema pues su esposa también trabaja en el Acueducto. 

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO