Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tribunal de Cundinamarca suspende contrato del tramo 2 de la Ruta del Sol

Como una medida cautelar, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó la suspensión del contrato del tramo 2 de la Ruta del Sol. De acuerdo con la decisión, cuyo conocimiento conoció Noticias Caracol, la suspensión regirá "hasta tanto se dicte sentencia de acción popular o se resuelva por el tribunal de Arbitramiento la petición de nulidad del contrato".

Adicionalmente, el Tribunal ordenó el embargo de las cuentas bancarias y dividendos obtenidos por las sociedades Concesionaria Ruta del Sol S.A.S., la constructora Norberto Odebrecht S.A., Odebrecht Latinvest Colombia S.A.S., Estudios y Proyectos del Sol S.A.S. y CSS Constructores S.A.

El monto de los embargos ordenados en la providencia asciende a 191.118 millones de pesos según los cálculos del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Así mismo, la medida ordena al presidente Santos que designe una autoridad que administre el proyecto Ruta del Sol Sector II, con el fin de "evitar la paralización de las obras".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO