Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tristeza en Riohacha por muerte de reconocido cantante de rap que se contagió con COVID-19

El artista se había dedicado a la música urbana y a impulsar talentos en la capital guajira. Sus amigos y colegas pidieron a los jóvenes cuidarse del virus.

En una clínica de Barranquilla falleció Ramón Agudelo Padilla, un joven cantante de música urbana que se había dedicado a promover a otros talentos en Riohacha .

El artista urbano, según una de sus primas, comenzó a presentar este año quebrantos de salud a causa del COVID-19 , el mismo virus que rápidamente acabó con su vida.

“Esta pérdida para nosotros es muy grande, pues él era conocido por todos los artistas urbanos de Riohacha, tenía muchos proyectos musicales. Nos duele mucho porque él hizo un aporte al folclor, a la música de nuestro departamento y pienso que no va a ser olvidado fácilmente”, manifestó su prima Golda Padilla.

Para sus colegas, quienes escuchaban las historias de la música contada por Ramón y las interpretaciones de las canciones de rap que componía, el COVID-19 se llevó a un gran soñador.

“Ese es el pensamiento de muchos jóvenes que creen que el COVID-19 no les va a dar, que no le va a dar a ningún familiar y se estrellan con la realidad; es un virus letal que los puede causar la muerte y en este caso a este gran artista y amigo”, dijo Fray Pertuz, otro cantante de música urbana en Riohacha.

Por su parte, José Berrío, otro intérprete, aseguró: “Siempre estuvo dándonos consejos a todos los artistas, todos los que estaban con Ramón sabían que era un persona con un corazón grande”.

Publicidad

Mientras los restos de Ramón serán sepultados en Riohacha, la Secretaría de Salud de esta capital dio a conocer que unas 26 personas -entre los 20 a 49 años- han muerto por COVID-19, por lo que hacen un llamado a los jóvenes a tomar consciencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO