Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tuluá se moviliza en rechazo por degollamiento de niño de 8 años

130215-planton-estudiantes-tulua-por-asesinato-de-menor-foto-cortesia-jac-de-tulua.jpg

A partir de las 6:00 de la tarde de este viernes, los tulueños emprenderán una marcha por las calles de este municipio del centro del Valle del Cauca para pedir por el derecho a la vida, tras la muerte de Juan David García, de 8 años y que fue degollado en el barrio La Bastilla, y el desmembramiento el pasado 3 de febrero de un menor de 13 años. 
Una de las promotoras de la actividad y presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Avenida Cali, Marta Liliana Caicedo, dijo que el objetivo es generar conciencia para que se recuperen los valores, se respete la vida y no se repitan hechos violentos como el del menor de 13 años. “Eso fue una película de horror y no queremos más violencia”, dijo.
La marcha comenzará en la Plaza Cívica Boyacá, frente a la Alcaldía, avanzará por la carrera 26, la calle 40 y terminará con una eucaristía en la casa de Juan David en el barrio La Bastilla, aledaño a Avenida Cali.
Además de la comunidad y miembros de la Administración Municipal, la movilización contará con la presencia y apoyo de entidades como el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Cámara de Comercio de Tuluá.

  • Advertisement