Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tumaco, en medio de la tensión y el miedo por ataques de las FARC

Grupos armados atacaron la subestación de Policía ubicada en el corregimiento de La Espriella, en la vía al mar. Una base de la Armada Nacional también fue blanco de los ataques.

Durante toda la noche se escucharon ráfagas de fusil en barrios como Miramar, Ciudadela y La Florida, entre otros, al parecer por enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los guerrilleros.

En otro punto de la ciudad, subversivos lanzaron un explosivo a una ambulancia que trasladaba a dos pacientes desde el hospital Divino Niño hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, en el puente El Pindo. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

La circulación de un panfleto amenazante, firmado por ‘Los gaitanistas’, también ha sembrado el pánico entre la población. En el documento se ordena el toque de queda a partir de las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.

De igual manera han aparecido letreros con propaganda del ELN en las fachadas de los locales en el sector comercial. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO