colombia
3:29 pm - 16 de Marzo de 2016

Tumban seis casas en las que vendían y consumían droga en Rionegro

Por: 
Noticiascaracol.com

Seis casas, en las que los consumidores podían pasar días enteros a oscuras, drogándose, sin ser vistos, fueron demolidas por orden de la Gobernación de Antioquia y la alcaldía de Rionegro.

“Eran cuevas donde la gente llegaba a consumir. Buena parte de quienes facilitaban el expendio y a hacer de todo esto un sitio bastante tenebroso”, dijo el alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón.

El vecindario es el más satisfecho con la medida. Estos lugares se habían convertido en una pesadilla. Muchos de ellos tenían hasta pasadizos que los conectaban con salidas fantasmas para evitar la acción de la Policía.

“Me parece muy bien porque eso siempre es para que la gente llegue ahí a meterse y a hacer cosas que no deben”, manifestó Neyla Robles, habitante de ese municipio.

De paso, el alcalde de Rionegro aclaró los rumores en cuanto a la presencia de un bloque de la guerrilla del ELN en el casco urbano del municipio.

“En Rionegro, ni siquiera en la peor época de la violencia, ha habido guerrilla. Han llegado acá a hacer daños, a extorsionar, pero aquí propiamente presencia física y territorial de la guerrilla nunca ha existido”, dijo Rendón.

La orden de demolición es para seis bienes inmuebles, ubicados en un sector céntrico de la localidad y que eran ocupados por inquilinos que los habían adecuado como cuevas de vicio. 

Ver Comentarios

d