Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Uber dijo adiós: la plataforma apagó sus servicios en Colombia y envió contundente mensaje

Ni conductores ni usuarios pudieron reservar más servicios desde las cero horas de este sábado. Conductores anuncian movilizaciones.  
A la medianoche socios conductores, que esperaban que Uber continuara en operación, realizaron una ‘pitatón’ como protesta.
“Guardamos la esperanza hasta el final, no sucedió. Lamentablemente Uber se fue y ahora nos toca esperar las acciones populares”, afirmó un socio conductor. 
Uber a través de un comunicado ratificó que ya no opera en Colombia y que la restricción es un mal mensaje para los inversionistas extranjeros.
“Este es un mensaje muy desalentador para todos los emprendedores e inversionistas extranjeros interesados en Colombia, que buscan transformar el mercado, generar nuevas oportunidades y contribuir con el desarrollo del país”, puntualizó.
Tanto usuarios y cómo conductores tendrán que acostumbrarse a la salida de la plataforma hasta que el tema no se reglamente en el país o las acciones judiciales prosperen. Entre tanto, el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Uber Eats seguirá funcionando con normalidad en 12 ciudades del país. 

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO