Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un árbol caído deja un muerto y 16 trabajadores de Hidroituango heridos

120315_arbol_hidroituango.jpg

Un trabajador muerto y 16 más heridos dejó la caída de un árbol sobre un vehículo que transportaba a un grupo de trabajadores del proyecto Hidroituango en el norte antioqueño.
Mediante un comunicado, el Grupo EPM explicó que en el hecho falleció Manuel Gómez Juagibioy, oriundo de San Francisco Putumayo, quien laboraba en el área con una de las firmas contratistas del proyecto.
“El incidente se registró al ser golpeada la buseta que transportaba al grupo de colaboradores por un árbol que se desprendió de forma natural y fortuita e impactó el vehículo”, dijo el comunicado.
La directora del Dapard, María Inés Cardona, explicó que cinco de las 16 personas que resultaron heridas fueron trasladadas en un helicóptero de la Fuerza Aérea al municipio de Rionegro, donde reciben atención médica. “En ambulancias fueron llevados dos pacientes a Yarumal y otro al municipio de Ituango”
EPM lamentó lo sucedido y expresó solidaridad a la familia, amigos y compañeros de Manuel Gómez y demás servidores heridos.

  • Advertisement