Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un árbol cayó de raíz sobre una vivienda en Sabaneta

Desde la raíz se desprendió un árbol que cayó sobre una vivienda y una chatarrería en el municipio de Sabaneta al sur de Medellín. Una de las habitantes de la casa dijo que se salvó porque en el momento de la emergencia no se encontraban en la vivienda.

Sandra García, habitante de la casa, explicó que “nosotros vivimos ahí, somos seis, esperamos a que nos retiren este árbol para ver qué daños hizo, seguro nos afectó la nevera, muchas cosas porque ahí queda la ventana”.

Según los vecinos del sector hubo pánico entre la comunidad por el torrencial aguacero y el fuerte estruendo que generó la caída del árbol sobre la vivienda.

José Luis Díaz, testigo de lo que ocurrió, narró que “sonó muy duro, estaba lloviendo, una tempestad que yo no la había llegado a ver. Sopló de sur a norte y cayó el árbol, muy duro sonó, nunca me había tocado una cosa así”.

Los organismos de socorro respondieron a la emergencia con ocho unidades de atención de desastres.

Juan Yepes, cabo del cuerpo de bomberos de Sabaneta, explicó que “se presentaron fuertes lluvias, dejando siete inundaciones en todo el municipio, una de mayor prioridad en la carrera 48 con calle 69, donde cae un árbol desde su propia raíz que afecta una vivienda y una chatarrería”.

Publicidad

Ninguna persona resultó lesionada y aún no se ha establecido el monto de los daños en la casa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO