Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un bebé sin papá y una joven viuda: el vacío que deja policía asesinado en Arauca

Un bebé sin papá y una joven viuda: el vacío que deja policía asesinado en Arauca

Cristian Anderson Palencia, de 24 años, falleció junto al patrullero Carlos Antonio Perea durante un ataque atribuido al ELN.

“Le decían el gomelo, el salaito gomelo. Era un ser humano muy conocido en Arauca. Era una persona que le gustaba familiarizarse con todo el mundo, le gustaba el fútbol, se integraba con su familia y se sentía seguro en su propia tierra”, dijo Griselio Palacios, familiar del agente Palencia.

Sujetos en una motocicleta habrían disparado contra los dos uniformados en el barrio Libertadores de Arauca. Aunque fueron trasladados a un centro médico, llegaron sin signos vitales.

El ataque obligo a las autoridades a reforzar la seguridad en las calles y a tomar otras medidas especiales.

Publicidad

“En primera instancia, se prohíbe el parrillero hombre en motocicletas a partir de las siete de la noche y por tiempo indefinido”, afirmó Carlos Pinilla, secretario de Gobierno de Arauca.

El gobernador del departamento, Ricardo Alvarado, aseguró que la llamada revolución armada “no tiene ninguna razón de lucha armada, esto son asesinatos”.

Publicidad

Las arremetidas han causado temor entre los habitantes, que piden más seguridad y un acuerdo de cese al fuego con el ELN.

Más sobre esta noticia:

Dos policías fueron asesinados en presunto ataque del ELN en Arauca |...  

  • Publicidad