Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un cuchillo encontrado cerca del cuerpo, clave en crimen de niña indígena en Nariño

Habitantes de Samaniego marchan para repudiar la violación y asesinato de Karen Andrea Bernal, de 12 años. “Un angelito de estos no merece una muerte así”, dicen.
La menor, que había salido el martes en la mañana a un mandado, fue encontrada muerta y con signos de abuso de sexual en zona rural. 
"Esa acción pone de manifiesto el fracaso de nuestros gobernantes, el fracaso de nosotros los adultos, el fracaso de las políticas que pretenden proteger a nuestros niños”, condenó el padre Martín Campaña, sacerdote de Samaniego.
"Uno se queda sin palabras, realmente el ser humano cómo es que menosprecia a sus semejantes, es algo inaudito”, manifestó con tristeza Carlos Aguilar, habitante de la zona.
Martha Andrade, vecina, también rechazó el hecho: “indignación, impotencia total que ataquen contra nuestras niñas contra nuestros niños”.
Los habitantes de Samaniego anunciaron una movilización por las principales vías del municipio para repudiar este hecho. Dicha marcha terminará con una eucaristía en memoria de la menor.
Vea también:
Niña indígena fue abusada y brutalmente asesinada en Nariño

  • Advertisement