Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre aceptó cargos por el homicidio de niña de 5 años en La Plata, Huila

Fue capturado el pasado 14 de mayo y, según autoridades, había tenido una relación con la mamá de la víctima hace algunos años.

Un hombre aceptó cargos por el homicidio de niña de 5 años en La Plata, Huila
Tomado de Twitter de la Fiscalía General

A la cárcel fue enviado un hombre identificado como Cristian Eduardo Penna Guagas, quien aceptó cargos por el homicidio en La Plata, Huila, de la niña de 5 años Karol Natalia Chantré, que desapareció de su casa la noche del jueves 12 de mayo y fue hallada muerta al día siguiente cerca de la vivienda.

Según la Fiscalía General de la Nación, el señalado asesino, capturado dos días después del crimen, llevó a la menor hasta su residencia “donde la habría atado de pies y manos y puesto un trapo alrededor de su cuello para llevarla hasta una zona boscosa”.

“En la vivienda del imputado se encontró un trapo similar al que se halló en el cuerpo de la menor. También se pudo establecer que la soga encontrada en el cuerpo de la hoy occisa, al parecer, era la misma que el hombre utilizaba para amarrar la leña”, añadió el ente investigador.

Según el dictamen de Medicina Legal, la niña asesinada en La Plata “presentaba sofocación por obstrucción de vías aéreas altas y murió de manera violenta”.

Publicidad

Penna Guagas, de 22 años, fue imputado por el delito de homicidio agravado, el cual aceptó.

  • Publicidad