Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un hombre de 55 años murió de un disparo dentro de una universidad de Medellín

El hombre de 55 años, quien ingresó a la universidad sin autorización, recibió un disparo después de ser descubierto en un baño de mujeres. Varios vigilantes lo persiguieron e intentaron detenerlo.
“Esta persona se asustó, salió corriendo dentro de la universidad, se hizo la persecución y después del forcejeo entre los vigilantes de la universidad y esta persona se causa esta tragedia y causa la muerte de esta persona”, dijo el coronel Fredy Pérez, Comandante del Distrito cinco de la Policía Metropolitana Valle de Aburrá.
Después de la persecución, uno de los vigilantes alcanzó al individuo. En medio del braceo, el arma de dotación del celador se activó. El hombre que murió tenía antecedentes por delitos sexuales.
“Esta persona ya tenía dos anotaciones, una por vía hecho, otra por acoso sexual, es lo que nos figura a nosotros, lo que verificamos”, agregó el comandante Pérez.
El vigilante que disparó contra el hombre fue separado del cargo mientras avanzan las investigaciones.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO