Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anciano que abusó de dos niñas en hogar comunitario de La Estrella fue detenido

DefaultImageThumbnailVideo

En un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y presuntamente con la complicidad de su directora, este hombre de 66 años de edad habría abusado sexualmente de dos niñas de 4 y 5 años.

Tras la denuncia hecha en Noticias Caracol, el pasado 13 de abril, el hombre fue capturado en las últimas horas en el municipio de La Estrella (Antioquia). 

“Es el compañero sentimental de la señora que administra este jardín infantil. Una de las madres de una niña de 4 años se quejó ante la Fiscalía porque la niña le manifestó que tenía dolor en sus partes íntimas y ahí se comprobó que este señor había abusado de ella”, explicó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Región 6 de la Policía Nacional.

También por delitos sexuales, principalmente contra menores de edad, las autoridades en Itagüí, al sur de Medellín, lograron la captura con orden judicial de otros 10 presuntos delincuentes. 

Publicidad

Todos habían cometido los abusos en contra de niños en este municipio.

“Eran acceso carnal violento contra menores, era también la posibilidad que ellos utilizaban los menores para algunas prácticas abusivas en temas sexuales o algunos de ellos también inclusive lograban que amedrentar los menores de Itagüí”, dijo León Mario Bedoya, alcalde de Itagüí. 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad