Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre delante de sus hijos asesina a su esposa y luego se quita la vida

DefaultImageThumbnailVideo

El desespero se apoderó de los habitantes de Itagüí. Varios de ellos se desmayaron al presenciar la tragedia que enlutó a la familia Gómez Guzmán.

“Ocurrió en la mañana de hoy. Estamos en la recolección de pruebas, pero la información inicial da a entender que una pareja, el esposo le quita la vida la vida a su esposa y él decide suicidarse, lanzándose del quinto piso”, cuenta el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Algunos habitantes del sector, con temor a represalias, hablaron ante las cámaras de Noticias Caracol y aseguraron que no comprenden como este hecho ocurrió ante los ojos de los hijos de 6 y 12 años.

“Yo no sabía de donde salían los gritos de los niños, ya al ratico yo me asomé y vi una señora gritando ¡se tiró! ¡Se tiró! Cuando miré, el señor estaba ahí tirado convulsionando y ya empezaron a decir que la muchacha estaba ahí”, cuenta una testigo del hecho.

Publicidad

Yulieth Guzmán, de 31 años, recibió 13 heridas con arma blanca, mientras que Eduar Gómez, de 34, registra tres heridas en el cuerpo, causadas por él mismo, quien, luego de matar a su esposa se lanzó desde el quinto piso del edificio.

“Fue algo que vivimos personalmente y entonces eso nos tiene marcados”, dice otra testigo.

Publicidad

La familia había llegado hace un mes a vivir en el conjunto residencial Oro en Itagüí. Muchos de sus vecinos aseguran que nunca se vieron agresivos y que, al parecer, la pelea comenzó por problemas económicos entre la pareja.

  • Publicidad