Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un hombre quedó atrapado en los rieles de una locomotora en Puerto Berrío

DefaultImageThumbnailVideo

Momentos de angustia se vivieron durante el accidente que sufrió un hombre que quedó atrapado bajo una locomotora que realiza trabajos de recuperación de la vía férrea en Puerto Berrio, Antioquia.  La locomotora chocó contra unos improvisados vagones.
El Coronel Florido Cuestas, comandante de la Policía en Puerto Berrio dijo que “fue por impericia de pronto de estas personas que venían con mucha velocidad, no alcanzó a frenar y eso hizo que se presentara esa situación”.
El hombre fue rescatado y trasladado al hospital con una herida en una pierna. Habitantes cercanos a la carrilera aseguran que el accidente se presentó por exceso de velocidad.
Habitantes del sector, como Jonathan Díaz, aseguran que estos accidentes son constantes y que nadie responde: “hace tiempo venimos con la polémica de los accidentes, hace meses atrás tuvimos una paciente muy grave, un señor anciano lo atropelló una moto mesa, no respondieron por nada”.
Las autoridades se comprometieron a realizar campañas de prevención sobre la vía férrea.
En promedio por la vía férrea de Puerto Barrio se mueven alrededor de unas 30 mesas o moto mesas, transportando personal entre las veredas, por lo que la comunidad pide una reglamentación desde el Magdalena Medio.

  • Advertisement