Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un joven se escondió bajo el pesebre de una iglesia de La Estrella para robarla

271215_robo_estrella.jpg

Ni la novena al Niño Jesús ni una penitencia en la búsqueda de un milagro tenían a un joven, de 20 años, bajo el pesebre de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el municipio de La Estrella, al sur del Valle del Aburrá.  

Cubierto con una sábana blanca, el hombre pretendía pasar desapercibido para cometer un robo en la madrugada de este domingo, pero la policía lo sorprendió luego de que varias personas denunciaran movimientos raros en el pesebre.

“Dentro del maletín que se le encontró tenía alimentos para pasar la noche en el lugar. El pasado 12 de diciembre esta iglesia había sido objeto de un hurto donde unos hombres se habían llevado unas alcancías de esta iglesia”, cuenta el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

(Ver también: Así se robaron la limusina de la basílica del municipio de La Estrella)

En el lugar, las autoridades encontraron una cortadora de alambre, dos alicates, una linterna y varias herramientas con las que pretendía cometer un millonario robo, al parecer pretendía despegar valiosos cuadros, que según los sacerdotes de la iglesia tienen un alto valor monetario por su historia y antigüedad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO