Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un militar muerto y otro herido al tratar de evitar el atraco a dos adultos mayores

Los sospechosos de la acción ilegal fueron detenidos con un revólver y dos armas traumáticas en Armenia.

Un video captó los angustiosos momentos en que integrantes del Gaula del Ejército Nacional tratan de transportar a uno de sus compañeros, herido en medio de una operación militar contra tres personas que acababan de hurtar dinero a una pareja de adultos mayores en Armenia.

Primeras versiones dan cuenta de que delincuentes lo atacaron a tiros a él y a otro militar cuando intentaron recuperar el dinero arrebatado a las víctimas.

"El soldado se encuentra bien en el hospital: ya le van a dar salida. O sea, no tiene mayores complicaciones, pero el suboficial sí falleció producto de las heridas que recibió", dijo el coronel José Antonio Correa Méndez, comandante de la VIII Brigada del Ejército.

Los presuntos responsables del crimen fueron capturados dentro de un automóvil, disfrazados de integrantes de las Empresas Públicas de Armenia, con dos armas traumáticas, y un revólver.

"La investigación nos determinará en balística cuáles fueron las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que los suboficial y el soldado fueron impactados", señaló Méndez.

El CTI avanza en las investigaciones para lograr judicializar a los delincuentes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias