Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un militar muerto y otro herido al tratar de evitar el atraco a dos adultos mayores

Los sospechosos de la acción ilegal fueron detenidos con un revólver y dos armas traumáticas en Armenia.

Balacera en Armenia

Un video captó los angustiosos momentos en que integrantes del Gaula del Ejército Nacionaltratan de transportar a uno de sus compañeros, herido en medio de una operación militar contra tres personas que acababan de hurtar dinero a una pareja de adultos mayores en Armenia.

Primeras versiones dan cuenta de que delincuentes lo atacaron a tiros a él y a otro militar cuando intentaron recuperar el dinero arrebatado a las víctimas.

"El soldado se encuentra bien en el hospital: ya le van a dar salida. O sea, no tiene mayores complicaciones, pero el suboficial sí falleció producto de las heridas que recibió", dijo el coronel José Antonio Correa Méndez, comandante de la VIII Brigada del Ejército.

Los presuntos responsables del crimen fueron capturados dentro de un automóvil, disfrazados de integrantes de las Empresas Públicas de Armenia, con dos armas traumáticas, y un revólver.

Publicidad

"La investigación nos determinará en balística cuáles fueron las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que los suboficial y el soldado fueron impactados", señaló Méndez.

El CTI avanza en las investigaciones para lograr judicializar a los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad