Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un muerto dejó accidente entre tres tractocamiones en vía Buga – Loboguerrero

En medio del desespero, 15 personas ayudaron a sacar al conductor de un vehículo de carga que chocó contra otros dos tractocamiones. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Cuando los organismos de socorro acudieron al lugar, realizaron labores de prevención para evitar que un posible derrame de combustible provocara un incendio.

Mientras algunos habitantes de la zona intentaban rescatar al hombre, otros pretendían hurtar la mercancía del vehículo. "Comunidad del sector aprovecha para hurtar parte de la mercancía, afortunadamente con la reacción de las unidades de tránsito y transporte se captura 2 personas”, manifestó el mayor César Rivera, comandante de Policía de Carreteras del Valle del Cauca.

La víctima, de 59 años, fue remitida a una institución médica. "La persona presentaba múltiples fracturas y fue traslada hacia un centro asistencial de Buga, donde falleció porque las lesiones eran graves", explicó Jhon Jairo Olarte, comandante de incidente de Bomberos de Yotoco.

Las autoridades investigan las causas del accidente, que al parecer se registró por fallas mecánicas.  Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para que en estos casos, no hurten la carga y se solidaricen con las personas afectadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO