Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un muerto y más de 600 damnificados dejan inundaciones en Donmatías

081114donmatias.jpg

Organismos de socorro trabajan a esta hora para atender a las familias afectadas luego de las inundaciones en por lo menos en tres barrios del municipio de Donmatías, Norte de Antioquia, como consecuencia del desbordamiento de la quebrada que cruza la localidad.

La corriente del agua, producto del aguacero, arrancó árboles, arrastró vehículos y causó afectación en más de 60 establecimientos comerciales en el municipio de Donmatías, norte de Antioquia.

“Eso nos da un aproximado de unas 650 personas, más de 50 locales comerciales que también se afectaron por las aguas. Hubo pérdidas de enceres y se presentó el fallecimiento de una persona mayor por un infarto”, dijo Carlos Mario Aristizábal, Director Departamental de Atención de Emergencias.

En Medellín, el fuerte aguacero también causó varias inundaciones en vías públicas, emergencia que ya fue superada. De igual manera, organismos de socorro reportaron la caída de tres árboles, uno de los cuales causó daños en tres vehículos. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO