Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un niño robó nueve millones de pesos

La cámara de seguridad de esta tienda, donde funciona un corresponsal bancario,  muestra a un menor de diez años cuando sigilosamente se desliza tras el mostrador  y se lleva el dinero que minutos antes uno clientes habían consignado.

Otras siete personas entretenían a los vendedores, mientras el menor entro por detrás del mostrador y llegó hasta la caja registradora. En menos de seis minutos se llevó nueve millones de pesos.

“Dos personas me entretienen acá en el negocio preguntando por unas puertas y cuando miro al lado izquierdo veo a mi compañera que también la tienen ocupada preguntando por unos precios y en ese momento ingresa el niño y hace este hurto”, relata una de las personas que se encontraba en el lugar.

Los habitantes de Barbosa están indignados al ver la agilidad y la forma como los delincuentes entrenaron al menor de edad para robar.

“Acá en el municipio de Barbosa es la primera vez que se ve un caso de esos y da lástima utilizar un niño en esa edad para esta clase de cosas”, dice Guillermo Naranjo Hernández.

Autoridades afirman, que ya los tienen identificados gracias a la cámara de seguridad, pero además recordaron no dar papaya.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO