Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un nuevo bus escolar tendrán los niños de Salgar

El próximo jueves llegará un nuevo bus escolar que trasportará a los niños de Salgar, luego de que el bus que los transportaba fuera quemado en ese municipio. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los culpables del hecho.
La alcaldesa del municipio de Salgar, Olga Eugenia Osorio, dijo que espera que mañana llegue un nuevo bus para que transporte a los 40 niños que hoy tienen que caminar aproximadamente 15 kilómetros en compañía de sus padres para llegar al colegio.
Olga Osorio explicó que en el municipio no hay grupos armados “la dueña del bus me dice que ella no estaba amenazada, no tenía problema y se está tomando como un acto terrorista aislado de la delincuencia común
Sobre las razones que llevaron a dos encapuchados a quemar el bus escolar, la alcaldesa ha guardado discreción: “toca esperar que arroja la investigación y lo único claro es que los niños no han podido presentarse en la institución educativa”.
La alcaldesa espera que esta semana las autoridades ya tengan pistas de los culpables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO