Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un nuevo camión fue quemado en la vía Medellín - Quibdó

Hombres armados obligaron a detener y a apearse al conductor de un camión, que iba cargado con mercancía y que se dirigía desde Medellín hacia Quibdó. Luego, le prendieron fuego al automotor.
El hecho, que ocurrió en un sitio conocido como Monquirrí a ocho kilómetros de la capital chocoana, fue atribuido a la guerrilla del ELN.
Orlando Ramírez de la Asociación de Transportadores de Carga de Antioquia, aseguró que cubrir esa ruta se ha vuelto un riesgo para los conductores y para la actividad: “Una intranquilidad permanente tenemos los transportadores de carga sobre todo aquellos que por su obligación y responsabilidad con el transporte tienen que transportar la vía entre Medellín y Quibdó. Ya son muchos los carros quemados en esta ruta, eso pone en riesgo, no solamente el patrimonio del transportador, sino la estabilidad de esa y otras familias”.
Hombres de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán del Ejército redoblaron presencia en la vía para evitar nuevos atentados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO