Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un párroco y dos obreros murieron electrocutados durante reparación a iglesia en Santander

Estaban moviendo un andamio, el cual tocó un cable de alta tensión y allí se generó la descarga.

Estaban moviendo un andamio, el cual tocó un cable de alta tensión y se generó la descarga. Ocurrió en el municipio de San Benito Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una tragedia se vivió en la iglesia de San Benito en medio de labores de arreglo. El sacerdote que perdió la vida por una descarga eléctrica fue identificado como Óscar Alfonso García.

Junto a él, fallecieron dos personas que laboraban como maestros de obra.

El coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, entregó detalles del caso: “Pasadas las 6 de la mañana en el centro del municipio de San Benito, frente a la iglesia municipal -donde se estaban realizando arreglos locativos- al momento de trasladar una estructura mecánica tipo andamio toca un cable de alta tensión, el cual hace corto. Lamentablemente ocurre este hecho, en donde pierden la vida tres ciudadanos, incluyendo el padre a causa de la descarga eléctrica”.

La empresa de energía de Santander tuvo que suspender el fluido eléctrico por varias horas, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO