Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un patrullero falleció en hospital de Buga tras ser herido en operativo policial

DefaultImageThumbnailVideo

El patrullero identificado como Joan Samir Muñoz, de 26 años, resultó herido con un arma de fuego cuando uniformados adscritos a la Sijín adelantaban un allanamiento en una casa. El hecho se registró en el barrio Divino Niño de Buga. 

El coronel Javier Martín Gámez, comandante encargado de la Policía Valle, dijo que el grupo de policías llegó a la vivienda por información obetnida a través de investigaciones la cual indicaba que el lugar era utilizado para la venta y distribución de estupefacientes.

"En el momento en que ingresamos a la vivienda a capturar a un delincuente, el cual tenemos información de armas, nos recibieron con disparos e nos hirieron uno de los policías", informó el oficial.

Doce horas después, el uniformado falleció en el hospital San José de Buga debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los impactos. "Uno en el cuello, ingresó a su cuerpo y parece ser que le afectó órganos vitales. Igualmente tenía otra herida en el estómago", agregó Martín.

Publicidad

Las autoridades aseguraron que el agresor, un hombre de 64 años, fue capturado. Manifestaron además que en el lugar se incautaron un arma de fuego y droga.

Muñoz estaba vinculado a la policía desde hace seis años. Su cuerpo será trasladado a Bolívar, Cauca, de donde era oriundo.

Publicidad

  • Publicidad