Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía muerto dejan ataques en Tibú, Norte de Santander

Otro uniformado resultó herido en dos hostigamientos perpetrados en menos de 8 horas en el municipio. Por lo menos cuatro presuntos criminales fueron abatidos.

Un policía muerto dejan ataques en Tibú, Norte de Santander

Como Rafael Solano Quintero fue identificado el policía asesinado en Tibú, Norte de Santander, en la madrugada de este sábado 11 de junio. Horas antes, en la noche del viernes, otro agente resultó herido en un hostigamiento, según informó el coronel Carlos Alberto Martínez, comandante de la Policía del departamento.

La muerte del uniformado se produjo cuando un grupo criminal atacó “una posición de seguridad en el municipio de Tibú, cercana a la estación de Policía. Se produce un enfrentamiento con los terroristas, resultado del mismo fallecen en el lugar de los hechos dos terroristas”.

“Los policiales son atacados y en ese intercambio de disparos tenemos un policía fallecido”, añadió.

En la noche del viernes, en el corregimiento Campo 2 de Tibú, "se produce un combate entre unidades policiales y terroristas, los cuales estaban armados dentro de la población civil, y desde ahí pretendían efectuar actividades criminales contra la población civil y la fuerza pública. Producto de este enfrentamiento nos informa la comunidad que se llevaron tres personas fallecidas y varios heridos y huyen hacia la frontera, que queda a 10 minutos".

Publicidad

En el hecho resultó herido un patrullero que fue trasladado a Cúcuta, donde recibe atención médica.

“Perseguiremos sin descanso a los responsables de este crimen quienes querían sembrar terror en los habitantes de esta región”, trinó el coronel Martínez al lamentar la muerte del policía Quintero.

Publicidad

  • Publicidad