Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un policía murió y dos más resultaron heridos tras ataque a tiros en Puerto Leguizamo, Putumayo

Criminales dispararon contra los uniformados cuando se encontraban realizando una reseña a un peligroso delincuente. Ofrecen 50 millones de pesos por información de los responsables.

Un ataque a miembros de laPolicía Nacional en Puerto Leguizamo, Putumayo, dejó un saldo de un muerto y dos heridos. El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban una reseña a un sujeto que pertenece a un grupo delincuencial.

El patrullero que perdió la vida fue identificado como Cristian Fabián Gélvez Pérez, de 26 años y oriundo de la ciudad de Bucaramanga.

Se conoció que el miembro del grupo delincuencial se lanzó al río Putumayo. En ese momento criminales dispararon contra los uniformados.

Publicidad

El individuo tiene antecedentes por concierto para delinquir, homicidio agravado y desplazamiento forzado. Durante la persecución nuestros hombres fueron recibidos con tiros de pistola y fusil”, manifestó el coronel Francisco Gélvez Alemán, comandante del Departamento de Policía de Putumayo.

La institución ofreció hasta 50 millones de pesos en recompensa por información para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Publicidad

  • Publicidad