Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un volador le incendió la blusa y la quemó

Estas cicatrices hicieron del diciembre de Daniela, una joven que se prepara para ingresar a la universidad, todo un tormento. Ella fue alcanzada por la pólvora que manipulaban otras personas.

“Al lado mío estaban tres muchachos tirando voladores, como yo estaba tan cerca me cayó a mí. No explotó hacia arriba sino que me cayó y se me incendió la blusa”, cuenta Daniela, la joven quemada con pólvora.

Navidad y fin de año no fueron lo mismo para esta joven. Desde el día de las quemaduras, sólo sale de su casa cada dos días a la clínica en la que le hacen limpieza y curación de las heridas.

“Fueron heridas leves, de grado uno y dos. Se me quemaron las pestañas, en la cara fueron dos raspones superficiales y si Dios quiere se me van a quitar dentro de dos meses. Me dieron un mes de incapacidad”, relata Daniela.

Publicidad

Como ella otras 221 personas, 80 de ellas menores de edad, se quemaron con pólvora durante el mes de diciembre, a pesar de una reducción notable en comparación con el 2013, Antioquia sigue siendo la región donde más accidentes de este tipo ocurren.

  • Publicidad