Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un yate, uno de los bienes más preciados de cerebro de Interbolsa, será subastado

Un yate, uno de los bienes más preciados de cerebro de Interbolsa, será subastado

La embarcación de Tomás Jaramillo se ofertará en más de 1.900 millones de pesos. El dinero no se entregará a víctimas, sino que irá a arcas del Estado.

La razón, señalaron autoridades, obedece a que al parecer no fue comprado con recursos de Interbolsa, pues habría sido adquirido con lo obtenido por enriquecimiento ilícito.

El dinero de la subasta se distribuirá así: 40% para el Gobierno nacional, 25% para la Fiscalía General, 25% para la Rama Judicial y 10% para la Policía Nacional, explicó Hernán Pardo Botero, presidente de central de inversiones CISA.

Un juez ordenó en febrero de este año, medidas cautelares con fines de extinción de dominio a once propiedades avaluadas en más de 20 mil millones de pesos de Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo.

Publicidad

Le puede interesar:

Incautan bienes a administradores del Fondo Premium de Interbolsa Los interesados en el yate pueden verlo en la bahía de Santa Marta, luego, si están interesados, deberán depositar el 20% del valor comercial, es decir, más de 390 millones para acceder a la puja.

Publicidad

Aunque son más los bienes de Jaramillo que serían subastados, hasta el momento la sociedad especial de activos no le ha hecho entrega oficial a la central de inversiones para que comience con el proceso de subasta.

Vea también:

Incautan lujoso yate que habría sido adquirido por Tomás Jaramillo, cerebro del caso Interbolsa

  • Publicidad