Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una amante de alias Duncan, ficha clave para su captura en Perú

DefaultImageThumbnailVideo

Desde Colombia, un grupo de la Interpol siguió desde la salida de Medellín, hasta la llegada a Lima, en Perú, a la que sindican de ser la amante de alias Duncan, el sindicado asesino en serie la recogió en el aeropuerto, y salieron en una camioneta blindada, que los llevó hasta un reconocido restaurante de un exclusivo sector de Lima.

Luego de la cena del 31 de diciembre, y de pasar una velada romántica, explican los investigadores, la pareja sale y cuando se dirige al parqueadero a recoger el carro, alias Duncan es detenido.

En su momento, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, explicó que esta mujer era una de las tres amantes que tenía el señalado asesino en serie.

Viejas fotografías, incluso con el que fuera su jefe, alias Don Berna, eran las únicas imágenes que tenían los investigadores sobre alias Duncan.

Publicidad

[[{"fid":"174547","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Sin embargo,  tuvo una transformación con cirugías plásticas para evadir a las autoridades, llegar a Perú y servir como enlace al cartel del Clan Úsuga con Los Zetas de México, para enviar drogas hacia Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Alias Duncan ya fue extraditado a Colombia.

  • Publicidad