Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una Colombia sin coca y sin conflicto es hoy una posibilidad real: Santos

santos.jpg

“Estamos trabajando en una agenda pos 2015, que atienda los desafíos actuales de la humanidad. Deben ser los objetivos de desarrollo sostenible luego de un proceso de negociación transparente e inclusivo.

En un mundo lleno de malas noticias, de guerra, de enfermedades, quisiera traer a esta asamblea una luz de esperanza de alcanzar la paz en Colombia, que permitirá enviar una esperanza para la paz en cualquier parte del mundo por difíciles que se vean las circunstancias hoy.

El proceso que adelantamos desde hace dos años ha sido serio, realista, digno y eficaz. Tiene varios concretos: cinco puntos sustantivos de los cuales ya hemos logrado acuerdos sobre tres.

En cuanto al desarrollo rural, acordamos hacer inversiones en el campo para que los campesinos tengan acceso a la tierra y generar mayor bienestar para las familias.

Publicidad

Lo que estamos buscando es muy sencillo: ampliar nuestra democracia para lograr la paz, que se rompa el vínculo entre política y armas.

Una Colombia sin coca y sin conflicto hace apenas unos años, unas décadas, hoy es una posibilidad era. Es hora de actuar", finalizó el mandatario.

Publicidad

  • Publicidad