Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una foto y un reencuentro: dos hermanas se volvieron a ver 34 años después del desastre de Armero

Jennifer era una bebé y Ángela solo una niña cuando ocurrió la tragedia, aquel noviembre de 1985. Fueron adoptadas, pero nunca renunciaron a conocer sus raíces.

“Gracias a ella, que puso una noticia en un periódico, fue que la encontré”, dice Jenifer de la Rosa señalando a su hermana Ángela.

Y continúa: “Viaje a Manizales y allá me dieron unos papeles donde decía el nombre de mi mamá”, María Dorian Tapasco. 

Con el nombre de su mamá y, a través de la fundación Armando Armero, ambas fueron contactadas para una toma de ADN que salió positiva: eran hermanas.

Jenifer, con 34 años, y Ángela, con 35, llevan dos vidas diferentes: la primera es periodista en España y trabaja en un documental sobre la tragedia de Armero; mientras que la segunda labora en una empresa de aseo y administra su restaurante.

Ahora solo piensan en buscar a su mamá y saber si está viva. Una tarea que reconocen difícil, pero la cual saben que será más fácil de enfrentar si lo hacen juntas.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO