Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A una madre de 14 años le raptaron su bebé, pero el esposo de la secuestradora le dañó el plan

La joven, de origen venezolano, fue engañada por la mujer que pretendía quedarse con el niño. Fue rescatado en Bogotá después de 12 horas.
En cámaras de seguridad quedó grabada la salida de la secuestradora de residencia en Cúcuta. Se encontró con un joven que, según la Policía, había contratado para que le ayudara con las maletas.
Luego detienen un taxi donde se movilizan hasta la terminal terrestre de la capital de Norte de Santander, desde allí, ella con el recién nacido siguió rumbo a Bogotá. Llegaron a la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad, donde explicaron los agentes, la mujer le contó a su esposo que le habían regalado ese pequeño.
Mientras tanto en Cúcuta la mamá del niño denunció cómo la mujer le arrebató a su hijo. “La sacaron con engaños de que le suministrarían un trabajo, posteriormente le suministran una sustancia, la adormecen y proceden a secuestrar al niño”.
El Gaula de la Policía ubicó primero al joven y el taxi en Cúcuta, quienes dieron importantes pistas de la ubicación del niño. Además, explicó la Fiscalía, el esposo de la mujer apenas se enteró de lo sucedido fue a un CAI de Bogotá y también reveló todo, incluso el paradero del menor.
La mujer que se llevó al niño fue retenida y será presentada ante un juez en Bogotá.

  • Advertisement