Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer lidera la lista de los delincuentes más reincidentes en Bogotá

Una mujer lidera la lista de los delincuentes más reincidentes en Bogotá

Alicia Chavarro, de 40 años, ha sido sorprendida 43 veces intentando robar. Fiscalía reveló identidad de quienes no dejan de cometer fechorías en todo el país.
El ente investigador dio a conocer que se trata de 6.979 personas que han sido sorprendidas cometiendo una y otra vez los mismos u otros delitos. De esta cifra, el 87% está en la cárcel.
La entidad también dio a conocer nombres e imágenes de las 20 personas más buscadas por delitos como el hurto de celulares.
Cartel_Reincidentes.pdf Sobre Chavarro, la aparente ladrona que opera en Bogotá, se conoce que sus antecedentes criminales vienen desde 2011. Entre otras modalidades de robo, recurre a sustraer mercancía en almacenes de cadena para entregar los productos a una banda que los revende a bajo costo.
“También están los casos de: Diego Veloza, de 38 años de edad, quien delinque desde 2006; y John Alexis Cifuentes, de 30 años, con antecedentes desde 2009”, señala en un comunicado de la Fiscalía.
Otro de los delincuentes es Carlos Javier Sánchez, de 35 años, quien tiene antecedentes desde 2007. Esta persona ha sido detenida 32 veces por robar celulares en Transmilenio.
Recientemente, un auxiliar de la Policía fue detenido por robarse un teléfono móvil en Bogotá:
Capturan a auxiliar de la Policía por robar celular a una mujer en...  

  • Advertisement