Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres días de juerga le costaron la vida a una mujer de 55 años en San Javier

DefaultImageThumbnailVideo

La víctima tenía 55 años y vivía en el barrio San Javier de Medellín. Allí estuvo consumiendo licor por más de tres días, lo que según las autoridades, le causó la muerte.

“Llevaba varios días con sus familiares celebrando la Navidad y aparentemente falleció por intoxicación”, dijo el coronel Diego Vásquez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

La mujer fue trasladada por sus familiares hasta la Unidad Intermedia de Salud, al presentar fuertes molestias, pese a haber sido atendida  por los médicos, no resistió.

“Nos toca ver todos los días a personas que llegan fuera de tono, por consumir demasiado licor. Se intoxican, llegan ciegos”, dice Jesús Barrientos, trabajador del área de la salud.

Publicidad

Los médicos alertan a la comunidad sobre los peligros de excederse en el consumo de licor, especialmente en esta época del año.

“Más que todo es el proceso de la deshidratación que produce el licor en el cuerpo. Da pérdida de la visión, daño de órganos, incluso hasta la muerte”, asegura Alejandro Molina, médico general.

Publicidad

En las próximas horas se conocerá el dictamen médico que determinará si la mujer consumió licor adulterado.

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad