Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una mujer reprendió a su hijo de ocho años con una plancha en Buenaventura

Una mujer decidió reprender a su hijo de ocho años con una plancha luego de recibir un llamado de atención por parte del colegio del menor. Las quemaduras fueron leves y el pequeño se encuentra en casa con su madre.

"Recibió una queja de que el niño sustrae un elemento de otro compañero de un establecimiento educativo. Dada esa situación y las circunstancias, la madre le causa una lesión con una plancha. Ella no midió la proporción en que corrigió al menor actuando de esa forma", dijo el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura.

El oficial indicó que la señora fue dejada a disposición de la Fiscalía, donde le dieron la libertad puesto que la acción no fue considerada de gravedad, ya que la mujer se mostró arrepentida y las heridas del pequeño fueron menores.

Russi hizo un llamado a los padres de familia a la hora de corregir a sus hijos. Manifestó que no solo es la agresión física, sino el impacto psicológico que esta puede ocasionar en niños y jóvenes.

"Si nosotros no sabemos corregir de forma adecuada a nuestros hijos, estamos sembrando potencialmente una persona que a futuro va a generar más violencia. Es importante ser muy coherentes al momento de corregir a un menor por una falta", puntualizó el Coronel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO