Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una niña falleció y su hermanita tiene muerte cerebral tras caída de gigantesca roca sobre su casa

La tragedia, causada por las lluvias, se registró en zona rural de Santander.

Una niña falleció y su hermanita tiene muerte cerebral por caída de gigantesca roca

La primera víctima fatal que deja la temporada de lluvias en Santander es una niña venezolana de 10 años que vivía junto a sus papás en una humilde vivienda, en zona rural de Piedecuesta, la cual fue impactada por una gigantesca roca que se desprendió de una ladera.

Su hermana de 13 años sufrió graves heridas y el último parte médico dictaminó que la menor tiene muerte cerebral. Esta tragedia ocurrió en la vereda Mesitas de San Javier.

“Desafortunadamente la roca cayó en la habitación donde estaban las niñas”, indicó el teniente Rafael Herrera, comandante de bomberos de Piedecuesta.

En los municipios de San Vicente y El Carmen de Chucurí se registran inundaciones y destrucción de la banca en tres vías. Un adulto mayor, que estaría desaparecido, es buscado por los organismos de socorro y autoridades locales.

Publicidad

Las lluvias también mantienen afectada la zona de páramo. Campesinos del corregimiento de Berlín, en el municipio de Tona, reportan la pérdida de 100 hectáreas de cultivos.

Además, hay cierre total en la vía de Bucaramanga a la provincia Soto Norte y pasos restringidos hacia Barrancabermeja y Cúcuta.

  • Publicidad