Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Univalle inició construcción de nueva sede que brindará 2000 cupos en Zarzal

univalle.jpg

Foto: @UnivalleCol
Durante un acto simbólico, el rector de la Universidad del Valle, Iván Ramos, y el gobernador del Valle del Cauca, Ubéimar Delgado, dieron inicio a la construcción de la nueva sede de la institución en el departamento que beneficiará a dos mil estudiantes.
“Con este acto de inicio de la construcción de la primera etapa de la nueva sede ‘Las Balsas’, Zarzal y el norte del departamento, gozarán de un campus universitario amplio, verde y equipado con sistemas educativos que garantizarán el proceso académico de los estudiantes”, dijo Ramos, al destacar que el Gobernador se enamoró del proyecto tan pronto fue presentado a la OCAD Pacífico.
Por su parte, el Mandatario regional aseguró que la obra, financiada por el Sistema General de Regalías, supera la inversión de los 10.000 millones de pesos, “gestionados y respaldados por la Gobernación en un ambicioso y promisorio proyecto educativo que muy seguramente traerá más progreso no solo a Zarzal, sino al norte del Valle del Cauca”.
“Este proyecto hace parte de la política de regionalización que lidera la Universidad del Valle y atiende a las necesidades académicas de nuestro departamento”, concluyó Delgado. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO