colombia
1:31 pm - 3 de Octubre de 2015

Univalle inició construcción de nueva sede que brindará 2000 cupos en Zarzal

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: @UnivalleCol

Durante un acto simbólico, el rector de la Universidad del Valle, Iván Ramos, y el gobernador del Valle del Cauca, Ubéimar Delgado, dieron inicio a la construcción de la nueva sede de la institución en el departamento que beneficiará a dos mil estudiantes.

“Con este acto de inicio de la construcción de la primera etapa de la nueva sede ‘Las Balsas’, Zarzal y el norte del departamento, gozarán de un campus universitario amplio, verde y equipado con sistemas educativos que garantizarán el proceso académico de los estudiantes”, dijo Ramos, al destacar que el Gobernador se enamoró del proyecto tan pronto fue presentado a la OCAD Pacífico.

Por su parte, el Mandatario regional aseguró que la obra, financiada por el Sistema General de Regalías, supera la inversión de los 10.000 millones de pesos, “gestionados y respaldados por la Gobernación en un ambicioso y promisorio proyecto educativo que muy seguramente traerá más progreso no solo a Zarzal, sino al norte del Valle del Cauca”.

“Este proyecto hace parte de la política de regionalización que lidera la Universidad del Valle y atiende a las necesidades académicas de nuestro departamento”, concluyó Delgado. 

Ver Comentarios

d